TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 15, 2010

Economía Comisión de Hacienda del Senado aprueba reajuste de 4,2%

Economía

Comisión de Hacienda del Senado aprueba reajuste de 4,2%

Diario Financiero Online / EFE

La Comisión de Hacienda del Senado aprobó esta tarde el proyecto de reajuste salarial para el sector público que incluye un aumento en los sueldos 4,2% y un bono de $ 200.000 por término de conflicto.

Con los votos a favor de José García Ruminot (RN) y Evelyn Matthei (UDI), la abstención de Ricardo Lagos Weber (PPD) y Camilo Escalona (PS), y el rechazo del senador Eduardo Frei (DC), el texto legal pasará ahora a la Sala de la Cámara Alta.

A partir de las 20:00 hrs. están citados los senadores en pleno para discutir la iniciativa, que de ser aprobada pasará a su siguiente trámite legislativo en la Cámara de Diputados.

Hoy el Gobierno formuló una oferta consistente en un alza en el por término de conflicto, hasta $200.000, a lo que sumaría un bono de invierno de $ 45.000 y aguinaldos para Navidad y Fiestas Patrias.

Respecto de un posible protocolo de acuerdo para poner fin a los despidos en el sector público, somo solicitaban los trabajadores, no hubo propuestas por parte del Ejecutivo. 




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: