TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 17, 2010

Rodrigo Hinzpeter: "hay un desenfoque total en lo que ha planteado el senador Espina"

Vicepresidente de la República

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, afirmó no compartir la visión del senador de RN Alberto Espina quien ha reiterado y llamado a los ministros que tengan aspiraciones presidenciales a que se alejen del gabinete.

Hinzpeter precisó que conversará personalmente con el legislador oficialista, cuando éste regrese de la gira presidencial que se desarrolla en Asia.

Según expresó la autoridad de Gobierno "tengo que partir por decir que creo que es broma lo que me está diciendo, tengo aprecio por Alberto y se lo diré cuando vuelva del viaje".

En este sentido, Hinzpeter hizo ver que "esto de que los ministros que empiezan a tener respaldo ciudadano es una chabacanería o una bananería, es absurdo…hay un desenfoque total en lo que ha planteado el senador Espina. Aquí lo que tenemos que hacer como coalición política es tener lealtad y ponernos contentos cuando gente de nuestro sector avance en popularidad".

"Me cuesta creerlo, no logro entender qué puede estar pasando por la cabeza del senador Espina, he conversado este tema con él y tiene absolutamente claro que no tengo ninguna aspiración presidencial….por qué está generando esta polémica…hagamos las cosas bien", agregó el vicepresidente.

"Uno tiene que aprender del pasado y nosotros estuvimos 20 años en la oposición,  unos de los problemas que teníamos era que las encuestas decían que los liderazgos en la Concertación tenía 8 de 10 y nosotros 2, Joaquín Lavín y Sebastián Piñera", añadió.

Sobre este punto, precisó además que  "estamos tratando de cambiar eso, que se incorporen Lavín, Golborne, Von Baer y el propio ministro del Interior, esa es la nueva derecha de la que hablo".

"Es el conjunto de ciudadanos que antes no se sentía identificado con el proyecto de la centro-derecha y hoy lo hace orgulloso. Lejos de estar chicotear a quienes emergen y calificándolos de estar en candidaturas presidenciales lo que hay que hacer es potenciarlos y que se sumen muchos más", finalizó Hinzpeter.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: