TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 17, 2010

Mandatario hace positivo balance de gira presidencial en su último día en Asia

Mandatario hace positivo balance de gira presidencial en su último día en Asia

"Regresamos a Chile con la sensación de haber logrado para nuestro país, nuevas oportunidades que van a significar más empleos, mejores salarios, mayores oportunidades para la pequeña y mediana empresa, y un mayor bienestar para todos los chilenos", dijo el Jefe de Estado tras visitar la Gran Muralla China en su última jornada en Beijing.

En su primera actividad del miércoles, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un balance de la gira presidencial por Asia, que incluyó su participación en la XVIII Cumbre de la APEC en Japón y una Visita de Estado a la República Popular China, donde se reunió con el Presidente Hu Jintao.

Desde la Gran Muralla China, el Mandatario señaló que durante el periplo "logramos firmar un Tratado de Libre Comercio con Malasia, iniciar las negociaciones para un nuevo Tratado de Libre Comercio con Tailandia, firmar un acuerdo de alianza estratégica con Rusia, lograr un acuerdo de inversiones con China y, adicionalmente, tuvimos diálogos profundos con los líderes de las dos economías más poderosas del mundo, el Presidente Obama, de Estados Unidos, y el Presidente Hu Jintao, de China".

En esta misma línea, sostuvo que "regresamos a Chile con la sensación de haber logrado para nuestro país, nuevas oportunidades que van a significar más empleos, mejores salarios, mayores oportunidades para la pequeña y mediana empresa, y un mayor bienestar para todos los chilenos".

El Jefe de Estado tiene una nutrida agenda en su última jornada en Asia, que incluye una reunión de trabajo con el Primer Ministro de la República Popular China, Wen Jiabao, y su participación en la ceremonia de conmemoración de los 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, entre otras actividades. Por la noche, abordará el avión presidencial, que arribará a nuestro país el jueves 18 de noviembre.


Fuente:WWW.GOBIERNODECHILE.CL
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: