TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 17, 2010

Comisión Jurídica de la ANFP entregó informe sobre el Caso Segovia


Comisión Jurídica de la ANFP entregó informe sobre el Caso Segovia

El secretario del ente rector del fútbol chileno, Wilfredo Sequeira, recibió el documento. La resolución habría favorecido al español por 4 votos a 3.

por La Tercera - 16/11/2010 - 21:40

La Comisión Jurídica de la ANFP le entregó hoy, a las 21 horas, el informe sobre el caso Segovia al secretario del ente rector del fútbol chileno, Wilfredo Sequeira. 

Cabe destacar que la resolución sobre la posible inhabilidad de Segovia, habría favorecido al dirigente español por cuatro votos contra tres.

De esta forma, Jorge Segovia debería quedar sin problemas para asumir el próximo 15 de enero como presidente de la ANFP, y su primera misión será buscar un reemplazante para Marcelo Bielsa en la Selección, puesto que el rosarino anunció que dejaría el cargo si es que él llegaba al sillón del fútbol chileno.

El siguiente paso es que el Directorio estudie la posibilidad de resolver en primera instancia, o traspasar la decisión al Tribunal de Honor de la ANFP.

 

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: