TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 06, 2010

HIJA DE EX PRESIDENTE LAGOS EN CICLETADA

Hija de Ricardo Lagos fue retenida por Carabineros durante acto de Piñera

Los hechos se produjeron cuando el Mandatario dio inicio a la última etapa de la Cicletada Bicentenario.

Emol
Sábado 4 de Septiembre de 2010 19:38

SANTIAGO.- La participación del Presidente Sebastián Piñera en la última etapa de la Cicletada Bicentenario, celebrada hoy en el Parque O'Higgins, no estuvo exenta de incidentes.


Cuando el Mandatario pronunciaba su discurso, dando el vamos a la iniciativa, una asistente alzó un cartel para exigir el uso obligatorio del casco al conducir una bicicleta.


Ante esto, Carabineros la retuvo y luego de controlar su identidad se percató de que la mujer era ni más ni menos que Ximena Lagos Weber, hija del ex Presidente Ricardo Lagos Escobar.


"En un momento me llevaban detenida, pero cuando se dieron cuenta que tenía algunos apellidos coincidentes con otros, cambió la actitud", relató la hija del ex Mandatario a Radio Bío Bío, asegurando de paso que no sabía que el Presidente Piñera acudiría a la cicletada.


"Estoy muy molesta porque lo único que quiero hacer es sensibilizar sobre el uso del casco", agregó tras ser liberada.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: