TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 16, 2010

Parlamentaria venezolana califica como "estúpidos y ridículos" a senadores chilenos

Parlamentaria venezolana califica como "estúpidos y ridículos" a senadores chilenos


Emol

Una fuerte molestia generó en la Asamblea Nacional de Venezuela la declaración aprobada ayer por el Senado Chileno en la que pide a diversos organismos internacionales velar por la transparencia de las elecciones legislativas que se celebrarán en Venezuela el próximo 26 de septiembre.

En su cita de hoy, la reunión plenaria de la asamblea rechazó la resolución emitida ayer en Santiago, indicando que se trata de una actitud propia de parlamentarios "pinochetistas".

Para los legisladores venezolanos, con su solicitud el Senado Chileno pretende poner en duda la transparencia y probidad con la que se llevarán adelante los comicios.

Ante ello, la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores llamó "estúpidos y ridículos" a los miembros del Senado chileno, advirtiendo que no deberían presentarse como observadores en las elecciones.

"Estos 15 senadores chilenos son unos estúpidos que se asumen como los que van a venir a regular el proceso electoral nuestro, que desconocen que hay una soberanía en el país, que somos libres, independientes. Dicen que ellos vienen a Venezuela, que vienen a Venezuela, son unos estúpidos y ridículos, que no se vistan que no vienen", dijo Flores de acuerdo a declaraciones recogidas por El Universal de Venezuela .

Además advirtió que si los senador se "meten en la política venezolana", están dando pie para que la asamblea se pronuncie sobre los "rollos internos" de Chile.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: