TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 16, 2010

ALEMANIAENCHILE: PULPO PAUL: Alemania se resiste a soltar a Paul

Alemania se resiste a soltar a Paul

Alemania se resiste a soltar a Paul

Por mucho que el Zoo de Madrid esté dispuesto a superar la mejor oferta por el pulpo Paul, los alemanes no van a deshacerse de su octópodo adivino tan fácilmente. No sólo afirman que no se moverá, también dicen que no saben nada de una oferta del zoológico madrileño. ¡Regístrate y deja tu opinión en los comentarios!

Ayer hablábamos del enorme interés que tiene el zoo Aquarium de Madrid en convertirse en el nuevo hogar del pulpo más famoso del mundo. Su propuesta, mejorar cualquier oferta presentada por el animal, parecía suficiente para convencer a los responsables del acuario Sea Life, donde actualmente vive Paul... pero no va a ser tan sencillo como poner un taco de billetes encima de la mesa. En Alemania no quieren soltarlo.

"No estamos en contacto con el zoológico de Madrid. No sabemos nada sobre un intercambio de Paul por otro animal o que vaya a Madrid por una transferencia importante", afirma la portavoz del refugio teutón, que sí admite tener sobre la mesa "decenas" de ofertas españolas. Y es que los 'poderes' del pulpo han despertado el interés de un montón de acuarios de nuestro país, pero también ha revitalizado el de los germanos, que desean que el octópodo siga siendo una de las atracciones del Sea Life.

Claro que por homenajes no va a ser. Paul ya está inspirando viñetas cómicas, camisetas y una nutrida lista de productos que quieren aprovechar el tirón del Mundial de Sudáfrica. Hay quien va más allá: en O Carballiño, localidad gallega conocida por su exquisita receta del pulpo, lo van a nombrar Hijo Predilecto del pueblo... y no se descarta que el mismísimo alcalde le visite en persona para entregarle la placa correspondiente. Es la pulpolocura que ha desatado Paul, el adivino de los ocho tentáculos.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: