TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 29, 2010

Timonel de la UDI y posible alza de impuestos: "Esperamos que eso no sea necesario"

Timonel de la UDI y posible alza de impuestos: "Esperamos que eso no sea necesario"

2903coloma_mon1




Esta mañana en la reunión de los lunes del comité político, el presidente y senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, defendió la idea de no recurrir al aumento de impuestos para financiar el plan de reconstrucción preparado por el gobierno y dijo que "esperamos que no sea necesario".

"Es una opción que siempre está abierta, pero creo que los países tiene que hacer primero el esfuerzo de superar sus problemas con los ahorros, con las reasignaciones, con la venta de activos prescindidles y con los ahorros que a su vez el país tiene. Eso es lo lógico e inteligente y si faltare obviamente uno puede abrirse a otro tipo de ingresos", sentenció.

Asimismo señaló que pensar en el aumento de impuestos como primera alternativa de financiamiento es "partir al revés" y explicó que existen otras alternativas antes de llegar a pensar en el aumento de tributos. "Así actúan las personas que no sólo miran en los próximos días sino que en el futuro de Chile".

Respecto del recorte presupuestario que van a sufrir los municipios Coloma señaló que "estamos hablando de una readecuación de los ingresos precisamente para poder entregárselo a las regiones más afectadas. Aquí es el mundo solidario el que tiene que trabajar".

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: