TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 29, 2010

ellos roban y no les pasa nada

POR QUE ELLOS Y NO YO...

 

Con todo, cuando vemos que es el Estado quien protege a sus pares que participan en hechos de corrupción durante 20 años , esa cultura progre, le hace daño a la institucionalidad

. El pueblo ha visto el Caso MOP Gate, EFE, Codelco, CORFO INVERLINK ,Chiledeportes ,  asesorías brujas, uso de auto fiscal para negocios y paseos, etc, etc, .Hemos visto como de inmediato surgen las redes de protección, el tráfico de Influencias, obstrucción a la justicia,  para proteger a esos funcionarios , entonces todo se relativiza y el funcionario termina en otro cargo o embajada. Luego el pueblo dirá si a ellos no les pasa nada, por que no yo. ¿Si ellos roban o desfalcan al estado , porque no yo? Dice la población.

En consecuencia, a este nuevo gobierno le corresponderá cargar esta pesada mochila y predicar con ejemplo para reconstruir moralmente Chile fuerte agredido durante 20 años de cultura "progre" concertacionista.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: