TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 29, 2010

Chile ocupa lugar 40 en ranking mundial de uso de TI

Chile ocupa lugar 40 en ranking mundial de uso de TI

Diario Financiero Online

Según los datos entregados por The Global Information Technology Report, del Foro Económico Mundial (WEF)  en su versión 2009-2010, Chile se encuentra en el lugar 40 de 133 países en el uso de tecnologías de la Información y Comunicaciones y el nivel de vida.

La lista, de este sondeo que fue publicado por noveno año consecutivo, es liderada por Suecia, con un puntaje de 5,65 puntos, seguido de Singapur con un promedio de 5,64 y Dinamarca con 5,54, país que había encabezado el ranking por tres años consecutivos.  Chile con si 4,13 puntos se ubica sobre Italia, Brasil y a sólo tres puestos de China.

Dentro de los indicadores que se consideran en la medición se encuentran los trámites y el tiempo requerido para iniciar nuevos negocios, gasto y calidad de la educación, precio de la conexión a banda ancha y telefonía celular, entre otros.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: