TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 15, 2009

NUEVA ESTRATEGIA DE BACHELET PARA HACER CAMPAÑA EN FAVOR DE FREI

NUEVA ESTRATEGIA DE BACHELET PARA HACER CAMPAÑA EN FAVOR DE FREI

Bachelet destaca "respaldo leal" de la Concertación durante su mandato

  • La Presidenta también tuvo elogios para el ex mandatario y candidato del oficialismo, Eduardo Frei, por la puesta en marcha de la Reforma Procesal Penal hace diez años.
El Mercurio Online
Jueves 15 de Octubre de 2009 15:29
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LOLOL.- A menos de cinco meses de terminar su mandato y en medio de la campaña electoral, la Presidenta Michelle Bachelet agradeció hoy el "respaldo leal" que ha recibido de los partidos de la Concertación.


Según la Mandataria, las obras que ha realizado durante su administración no serían posibles sin el apoyo de estas fuerzas políticas, "dentro y fuera del Parlamento".


"Creo que es un deber de lealtad reconocer ese apoyo ante el país", aseveró, tras entregar escrituras a 113 nuevos propietarios de viviendas sociales de la comuna de Lolol, en la Región de O'Higgins.


En ese sentido, indicó que "el país va bien encaminado" y "debemos seguir trabajando unidos para que sea una patria más generosa para todos".


Más temprano, al celebrar los diez años de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal, la Jefa de Estado hizo un especial reconocimiento al ex mandatario y actual abanderado del oficialismo, Eduardo Frei, por su gestión en esta materia.


"Ninguna consideración respecto de la contingencia política podría llevarme a dejar de reconocer que la Reforma Procesal Penal se inició bajo el gobierno del Presidente Frei y de la ministra Soledad Alvear, porque eso es hacer fidelidad a la historia", aseguró, al tiempo que remarcó que ésta es "una de las transformaciones más trascendentales que ha vivido la sociedad chilena desde el restablecimiento de la democracia".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: