TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 15, 2009

Proponen debate presidencial por Twitter

Proponen debate presidencial por Twitter

Proponen debate presidencial por Twitter En sólo 140 caracteres, los que permite esta red social, los aspirantes a La Moneda deberán resumir sus ideas.

Una innovadora propuesta fue la que hizo el diputado Felipe Harboe, respecto a la realización de un debate presidencial en Twitter, con el propósito de que sea la gente quién participe directamente.
 
De hecho, el parlamentario convocó el foro a través de la mencionada red social, cuyo detalle se encuentra en Harboeacción.cl
 
El candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, ya aceptó y el Comando digital de Eduardo Frei se manifestó dispuesto a conversar con los equipos con miras a un posible acuerdo en torno al formato y las características que tendría esta experiencia única.
 
La idea, es que no sólo los periodistas sean los encargados de preguntar, sino que "la comunidad Twitter pueda conversar con el futuro presidente de Chile, en 140 caracteres y en un marco de respeto, responsabilidad, y mirada de país", dijo el diputado Harboe.
 
Aún faltan las respuestas de los candidatos Sebastián Piñera y Marco Enríquez Ominami, por lo que el diputado por Santiago instó a ambos candidatos a "sumarse a esta iniciativa 2.0, donde tendrán que resumirse y centrar sus ideas".

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: