TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 18, 2009

Madrid se ofrece en Israel como plataforma comercial y de I+D

Chile puede ser tu socio  i+d en sudamérica
 
 
ISRAEL-ESPAÑA
17/11/2009 - 12:11

Jerusalén, 17 nov (EFE).- La comunidad de Madrid se ha ofrecido hoy en Tel Aviv como la plataforma ideal de comercio hacia la Unión Europea y Latinoamérica, y como base de I+D, en un seminario económico que tiene lugar en esa ciudad.

Bajo el título de "Tu socio en I+D en Europa", funcionarios y empresarios madrileños tratan de convencer en la reunión a sus pares israelíes de las oportunidades de negocios y de investigación que pueden hallar en Madrid.

Según el programa, en el seminario también destacarán la función de puente que la comunidad madrileña puede jugar en triangulaciones comerciales para productos e iniciativas israelíes cuyos destinos sean Latinoamérica o la Unión Europea.

El seminario está organizado por las cámaras de comercio bilaterales, la embajada de España en Tel Aviv, el Centro Industrial Israelí de I+D, Casa Sefarad, PromoMadrid y Madrid Network.

Tras las primeras conferencias por parte de expertos y funcionarios, empresarios españoles e israelíes tendrán la oportunidad de reunirse en privado y sondear iniciativas conjuntas.

La balanza comercial entre los dos países superó en 2009 los 2.000 millones de dólares, con exportaciones israelíes a España por valor de 1.108 millones y españolas a Israel por 959 millones

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: