TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 04, 2009

"La gente saluda a Bachelet. Nadie saluda a Frei!",

02 de Noviembre de 2009

Patricio Navia repara en que el protagonismo se lo roba la mandataria

Adelanto de franja televisiva de Frei junto a Bachelet desata comentarios en Twitter

Adelanto de franja televisiva de Frei junto a Bachelet desata comentarios en Twitter "La gente saluda a Bachelet. Nadie saluda a Frei!", señala el analista político respecto al material audiovisual, el segundo que sube el comando del abanderado oficialista y donde el énfasis está puesto en resaltar una imagen más cercana y distendida del senador DC.

Por El Mostrador

La Presidenta Michelle Bachelet llegando junto a Eduardo Frei a un acto con los otros ex mandatarios de la Concertación es la imagen que contiene el segundo adelanto de la franja televisiva del candidato presidencial de la Concertación y que ha generado una serie de comentarios y opiniones en redes sociales como Twitter.

El material audiovisual, que fue subido a Youtube por el comando de Frei, muestra a la jefa de Estado caminando junto al senador DC hasta un grupo de adherentes en la Plaza de la Constitución y luego cuando ambos se sientan en primera fila junto a Ricardo Lagos y Patricio Aylwin.

Pero al analista político Patricio Navia le llamó poderosamante la atención un solo detalle: Que las personas sólo saludan a la Presidenta y no al candidato.

"En la propaganda de la franja de Frei, la gente saluda a Bachelet. Nadie saluda a Frei!", dice sorprendido Navia en su cuenta de Twitter.

El adelanto de la franja conocido este lunes se suma a otro que salió a la luz pública el  31 de octubre y donde, bajo el eslogan "Vamos a vivir mejor" , se ve a Frei distendido y cercano conversando con un grupo de mujeres.


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: