TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 23, 2009

Los internautas preguntan a Juan Carlos Fernández POR WINDOWS 7

Juan Carlos Fernández

Juan Carlos Fernández

Director de Consumo y Online de Microsoft Ibérica

Viernes, 23 de Octubre de 2009

 

Windows presenta la esperada nueva versión de su sistema operativo. Windows 7 llega con ganas de hacer olvidar las críticas que recibió su antecesor, Windows Vista. ¿Qué novedades traerá? ¿Será compatible con antiguas versiones? ¿A qué precio se comercializará? Para responder a estas y otras muchas cuestiones, los lectores ha podido charlar con Juan Carlos Fernández, director de Consumo y Online de Microsoft Ibérica.

 

Los internautas preguntan a Juan Carlos Fernández

 
 

Jaime

1. 23/10/2009 - 11:04h.

 

¿Se basa en la arquitectura de algún SO anterior o es completamente nuevo?

 

Hola Jaime, Windows 7 se ha desarrollado sobre la base de Windows Vista, construyendo sobre las ventajas de seguridad que ya existian y progresando en temas de compatibilidad, rendimiento y facilidad de uso.

 

Miguel

2. 23/10/2009 - 11:05h.

 

¿Tendremos alguna ventaja los que como yo compramos Vista antes que los ordenadores vinieran con la actualizacion?

 

Hola Miguel, La respuesta es si. Todos aquellos usuarios de Windows Vista que deseen actualizar a Windows 7 podran hacerlo adquiriendo la version "actualizacion" a un precio reducido comparado con la version completa del producto.

 

Jaro

3. 23/10/2009 - 11:18h.

 

Buenos días Juan Carlos ¿Realmente el W-7 consume menos recursos del PC que el W-Vista?

 

Hola Jaro, Si, Window 7 realmente consume menos recursos que Windows Vista. Un area de mejora es el runtime de Windows donde se ha reducido el consumo de memoria para 500 procesos. Ademas se ha reducid el nucleo del sistema operativo en estado de inactividad entre un 10 y un 30% con lo cual se libera memoria y se mejora el rendimiento.

 

Miquel Alacant

4. 23/10/2009 - 11:24h.

 

Tengo un Mac y desde que abandoné Windows XP no puedo ser más feliz al olvidarme de virus y problemas con el disco duro. ¿Qué ofrece 7 para que me cambie?

 

Miguel, Windows 7 es la mejor oportunidad para que regreses a Windows. Es superior a XP en muchas areas entre ellas rendimiento del equipo, rapidez, facilidad de uso, soporte para movilidad. Ten en cuenta que hace 10 años cuando salio XP no existia la penetracion de portatiles que tenemos ahora. Windows 7 facilita la conexion a redes tanto domesticas como de trabajo, y la vida de la bateria.

 

gaeslucas

5. 23/10/2009 - 11:26h.

 

¿El actualizar a Window 7 supone el eliminar toda la informacion almacenada en el Window Vista?

 

No. Windows 7 incluye la funcionalidad de Easy Transfer que permite migrar todos tus archivos e información desde Windows Vista a Windows 7. De todas maneras, siempre recomendamos realizar un backup o copia de seguridad de tu información antes de la migración. En nuesta pagina web www.windows.es encontrarás más información para realizar el upgrade.

 

Gabriel

6. 23/10/2009 - 11:31h.

 

¿Cuánto tiempo tardaremos en tener nuestros programas más usados(mensajería instantánea, navegadores,etc...) compatibles con Windows 7?

 

Gabriel, Compatibilidad es uno de los pilares de Windows 7. Se ha trabajado por más de dos años con fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software para maximizar la cantidad de dipositivos y aplicaciones compatibles con Windows 7. Nuestro compromiso ha sido que todo lo que sea compatible con Windows Vista también lo sea con Windows 7 de manera que no se pierdan las inversiones ya realizadas por nuestros clientes y partners al respecto.

 

Javier

7. 23/10/2009 - 11:35h.

 

¿Cuales son los requisitos mínimos para la instalación del nuevo SO?

 

Hola Javier, Los requisitos mínimos son procesador de 1GHz, 1 GB RAM y 16GB de disco duro disponible. Esto hace que prácticamente cualquier ordenador a la venta en el mercado en este momento pueda funcionar con Windows 7 desde los de 300 a 3000 euros.

 

Carlos Cabo

8. 23/10/2009 - 11:45h.

 

¿Es realmente Windows7 más rápido que Vista?. El principal problema que muchos usuarios le encontramos a Vista fue su extrema lentitud en muchas tareas (mi portatil tarda 20sg. en arrancar con XP y casi 2min. con Vista). ¿Notaremos una velocidad general más cercana a XP? Las primeras review dicen que hay alguna mejora, pero realmente muy poco substancial.

 

Carlos, En el proceso de desarrollo de Windows 7 se han realizdo cambios fundamentales que mejoraran la velocidad de arranque y de respuesta del equipo, entre ellos se ha eliminado el arranque de algunos servicios por defecto. En este tema, puedes remitirte a las múltiples pruebas que se han hecho por terceras partes, entre ellas Andrew Thomas de TGDaily, Betanews y Channel Web. Localmente, en Muy Computer encontrarás información y resultados de estas pruebas.

 

Núria

9. 23/10/2009 - 11:48h.

 

¿Cuales son las principales novedades de esta nueva versión?

 

Núria, Los principales avances de Windows 7 son en el área de fiabilidad y rendimiento (más rapidez, más seguridad, menor consumo de recursos y mejor compatiblidad) facilidad de uso con un mejorado sistema de búsqueda federada, administración de ventanas, etc y la innovación con funcionalidad como Windows Touch (para ordenadores con pantallas tácties).

 
 

Mensaje de despedida

Hemos llegado al final de la entrevista. Muchas gracias a todos por sus preguntas y su interés en Windows 7. No dejen de visitar www.sietesunpueblodeexpertos.com para ver nuestra campaña de lanzamiento y para más información sobre Windows 7 pueden visitar www.windows.es. Hasta siempre!

 
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: