TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 23, 2009

Gremios de Los Lagos demandaron flexibilidad a la banca

Gremios de Los Lagos demandaron flexibilidad a la banca

 
 

  • En una reunión inédita, los diferentes gremios de la Región de Los Lagos sostuvieron un encuentro de trabajo con representantes de la banca e instituciones financieras no bancarias, momento en el que aprovecharon de presentar una serie de demandas relacionadas con flexibilizar el acceso al crédito.

    El encuentro sostenido en Puerto Montt fue encabezada por el Intendente regional, Sergio Galilea, y en ella participaron también la abogada de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), Soledad Huerta; el jefe de estudios de Intermediación Financiera de CORFO, Marcos Velásquez; y el gerente de pequeña empresa de BancoEstado, Ricardo Auad.

    Los representantes gubernamentales destacaron que la Región de Los Lagos se ubica en el segundo lugar en número de operaciones después de la Metroplitana, con 84. Los gremios representados correspondían a los sectores leche, carne, turismo, comercio, construcción, mitílidos y salmónidos. Todos coincidieron en la necesidad de flexibilizar las políticas crediticias para poder obtener financiamiento de trabajo.
Fuente DF
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: