TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 05, 2009

Frei tilda de 'caricatura' ataques por izquierdización de la Concertación

Frei tilda de 'caricatura' ataques por izquierdización de la Concertación

El senador respondió así las críticas de la Alianza por el rol que el Ejecutivo tendría a favor de su candidatura.

por UPI - 04/10/2009 - 15:57

http://static.latercera.com/200910/536544_400.jpg

Artículos Relacionados

Piñera y Frei se enfrentan por rol de gobierno en campaña


Senador Pérez: "Si el gobierno participa en la campaña electoral, deberá responder ante la Contraloría"


El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, salió al paso de las críticas de la oposición sobre una supuesta izquierdización de la Concertación, así como de su campaña electoral.

En este sentido, el senador destacó que la suya es una propuesta "progresista" y recordó que al margen de los calificativos, lo cierto es que existe un "acuerdo político por la no exclusión. Eso es más que un guiño político, es terminar con la exclusión en Chile", señaló.

Asimismo, el abanderado sostuvo que los cuestionamientos de la derecha responden a una "caricatura" propia de época de elecciones, así como también las críticas efectuadas en cuanto a la participación de funcionarios públicos en las actividades programadas a favor del senador.

Los dichos del aspirante al sillón presidencial surgen tras participar en una ceremonia Pawa, propia de los pueblos originarios, en la cual estuvo acompañado del "yatiri" o guía espiritual Aymara, Javier Vilca.

Frei explicó que los cuestionamientos son una "caricaturas de campaña. Lo único que está claro es que la derecha, una vez más, quiere tomar el control económico, político y social del país, y no terminar con las discriminaciones y las exclusiones, que ya estamos cansado en este país".

A juicio del parlamentario "esta es una campaña que ha llevado la derecha con mucha preocupación, porque quiere que los funcionarios públicos, los días sábado y domingo, fuera de su horario de trabajo no puedan expresar sus ideas".

Según explicó Frei, "Cualquiera persona es libre el sábado y domingo, o en la tarde después de su trabajo es absolutamente libre", expresó.

 

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: