TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 20, 2009

conflicto chile-peru : Congresista peruano compara a Bachelet con Pinochet

20 de Octubre de 2009

Congresista peruano compara a Bachelet con Pinochet

Congresista peruano compara a Bachelet con Pinochet "Uno es un autoritario de derecha y la otra es una autoritaria de pseudoizquierda y mantienen fundamentalmente una posición antiperuana", afirmó Javier Valle Riestra.

El ex presidente del Consejo de Ministros y actual congresista peruano Javier Valle Riestra, comparó hoy a la Presidenta Michelle Bachelet con el fallecido Augusto Pinochet.

"Para nosotros Pinochet (o) Bachelet, no sólo suena a lo mismo (en fonética y en política), porque uno es un autoritario de derecha y la otra es una autoritaria de pseudoizquierda y mantienen fundamentalmente una posición antiperuana", dijo Valle Riestra en Radio Programas del Perú.

Para el parlamentario del Partido Aprista Peruano, la juventud peruana debe permanecer alerta al accionar chileno por su "hipócrita" posición contra el Perú.

Valle Riestra, además criticó la reacción chilena de pedirle explicaciones al gobierno peruano por la portada de un diario que publicó la frase "Bachelet conchuda". El congresista calificó de sobredimensionada la respuesta de Chile al tratarse de un periódico no oficial.

--
Fuente:el mostrador
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: