TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 06, 2009

Chadwick califica de "arrogantes y soberbias" declaraciones de Frei sobre Piñera

Chadwick califica de "arrogantes y soberbias" declaraciones de Frei sobre Piñera

Ayer el candidato oficialista dijo que si gana el presidenciable opositor habrán conflictos sociales en el país.

El senador UDI, Andrés Chadwick, calificó de "arrogantes y soberbias" las declaraciones de Eduardo Frei, quien ayer dijo que si gana la elección presidencial Sebastián Piñera, habrán conflictos sociales en el país.

"Habías visto una frase más arrogante y soberbia que decir si no gobierno yo se va a producir todo tipo de desastres o calamidades, para nuestros hijos o nietos", se preguntó el parlamentario.

El integrante del comité estratégico del comando de Sebastián Piñera agregó que "la frase de Frei es de una soberbia infinita, pues (la Concertación) no puede pensar que sólo ellos pueden gobernar, con sus amigos, parientes y compañeros de partido".

Sobre el rol protagónico que asumirá el ex Presidente Ricardo Lagos en la elección presidencial, el legislador dijo que "(en el comando) hemos recibido la noticia de buena manera (…) que vaya de una comuna a otra en el Transantiago, que haga puerta a puerta y converse con los vecinos y les explique porque diseño e implementó e inauguró el Transantiago de la forma que lo hizo", ironizó el parlamentario en Radio Agricultura.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: