TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 07, 2009

Hermano de Piñera asiste a acto de Frei

Hermano de Piñera asiste a acto de Frei organizado por funcionarios de BancoEstado

En el encuentro, organizado por funcionarios de BancoEstado, el senador DC fue proclamado como la carta de los trabajadores de la entidad financiera donde Pablo Piñera es gerente general.
El Mercurio Online
Jueves 6 de Agosto de 2009 23:00
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El gerente general del BancoEstado, Pablo Piñera, hermano del abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián, asistió a la proclamación de Eduardo Frei, organizada por los trabajadores de esa entidad financiera.

Cerca de 200 trasbajadores participaron en la actividad en el estadio El Llano, comuna de San Miguel, donde el candidato de la Concertación recalcó su postura contraria a la incorporación de capitales privados a empresas estratégicas, como el BancoEstado.

En su discurso, el senador DC agradeció la presencia de los funcionarios, encabezados por el presidente del sindicato, Jorge Fuentealba, y por el hermano del empresari.

"'Polo', valoro tu presencia porque sé lo que significa", señaló el presidenciable oficialista, al tiempo que agregó que su concurrencia al acto refleja la "nobleza" que tiene.

"Él siempre ha sido militante de nuestra Concertación, pero logicamente tiene una fuerte unidad familiar, pero su presencia es algo muy potente", expresó Frei.

Durante el encuentro, los funcionarios del BancoEstado comprometieron su apoyo a la candidatura del concertacionista.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: