TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 07, 2009

Extenso interrogatorio a líder de la CAM

Extenso interrogatorio a líder de la CAM
imprimir enviar a un amigo
 
 

Por más dos horas declaró ante la justicia militar Luis Tralcal Quidel, sindicado como presunto jefe operativo de la Coordinadora Arauco Malleco, detenido el miércoles en Santiago.

Luis Tralcal fue interrogado por el fiscal militar de Temuco, Jaime Pinto, para luego ser trasladado a la Cárcel de Angol.

Pinto decidió tomarse los cinco días establecidos por la ley para resolver la situación procesal de Tralcal, quien será formalizado por el atentado incendiario que destruyó maquinaria forestal en el fundo "Las Praderas" de Nueva Imperial, el 26 de diciembre de 2006.

En tanto, el general jefe de la Novena Zona de Carabineros, Cristián Yévenes, indicó que la policía militarizada ha realizado allanamientos en diversos puntos de la Araucanía para, según afirmó, "reunir mayores antecedentes".

En tanto, el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, aseguró que las autoridades tienen antecedentes de la presencia de ciudadanos del país vasco en la Araucanía, agregando que "ingresaron a Chile el día 15 de julio".

"Sabemos quiénes son, cuándo nacieron, dónde están, con quién se reúnen, cómo se trasladan, qué hacen, tenemos una observación permanente", afirmó el subsecretario, mientras que la policía precisó no tener detalles del tema.
 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: