TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 07, 2009

ASALTAN DEPARTAMENTO DE CONTRALOS GENERAL DE LA REPUBLICA

Contralor general sufre asalto en su departamento en Vitacura

Sólo por la tarde de ayer la asesora del hogar, que trabaja para Ramiro Mendoza, se percató de lo ocurrido. El botín aún no ha sido avaluado.
El Mercurio Online
Viernes 7 de Agosto de 2009 01:00
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Con joyas, dinero en efectivo y dos computadores portátiles huyeron delincuentes que ayer por la tarde asaltaron el departamento del contralor general de la República, Ramiro Mendoza, en la comuna de Vitacura.

Los ladrones llegaron hasta el inmueble, ubicado en el sexto piso de un edificio ubicado en calle Andrés de Vera, aprovechando que éste se encontraba desocupado. Una vez ahí, forzaron una cerradura e ingresaron.

Sólo a eso de las 16 horas de la tarde de ayer, jueves, la asesora del hogar se percató de lo ocurrido, dando aviso inmediatamente a Mendoza.

Ante lo ocurrido se constituyó la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, quienes periciaron el departamento, a fin de hallar evidencias que permitan dar con los responsables del atraco, cuyo botín aún no ha sido avaluado.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: