TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 01, 2009

Lavín acepta postular al Senado: "Feliz acepto representar a la Quinta Costa"



Lavín acepta postular al Senado:
UPI
En encuentro con alcaldes

Lavín acepta postular al Senado: "Feliz acepto representar a la Quinta Costa"


El ex abanderado presidencial irá en el cupo dejado por el senador Jorge Arancibia y oficializará el anuncio durante la mañana (TERRA.cl)

VALPARAÍSO, junio 01.- Joaquín Lavín anunció esta mañana que postulará al Senado por la Quinta Región Costa en el cupo dejado por el saliente senador Jorge Arancibia, cumpliendo el plazo de reflexión que se autoimpuso la semana pasada.

"Feliz acepto representar a la Quinta Costa en el Senado", dijo el ex abanderado presidencial, en medio de un encuentro con los alcaldes de Valparaíso y Viña del Mar, Jorge Castro y Virginia Reginato, respectivamente.

Lavín, añadió a 24 Horas que con su decisión espera que "que los problemas de la Quinta Región tengan la urgencia y la importancia que requieren".

Según explicó el ex alcalde UDI, su postulación al Congreso no implicará un alejamiento del comando de Sebastián Piñera, con quien seguirá colaborando para que "ésta sea la región en que Piñera gane más lejos en la elección presidencial".

Respecto a las críticas de parte de su compañero de lista, Francisco Chahuán (RN), por su condición de "afuerino", Lavín le bajó el perfil señalando que corre como "local".

"Después de haber recorrido Chile con la intensidad con la que yo lo he hecho en la campaña presidencial, me siento local en todas partes, en cualquier lugar de Chile y sobre todo en esta región que siempre me ha apoyado con tanta fuerza", afirmó.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: