TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 01, 2009

Carla Bruni le gana a la Reina de Inglaterra en concurso de sombrerosEn la clasificación del concurso, Hugh Jackman encabeza la lista en la catgoría masculina gracias al sombrero de cow-boy que luce en la película "Australia".AFP Lunes 1 de Junio de 2009 1

Carla Bruni le gana a la Reina de Inglaterra en concurso de sombreros

En la clasificación del concurso, Hugh Jackman encabeza la lista en la catgoría masculina gracias al sombrero de cow-boy que luce en la película "Australia".
AFP
Lunes 1 de Junio de 2009 10:22

Bruni sigue marcando pauta en el mundo de la moda.
Foto: Agencias

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LONDRES.- La esposa del Presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni Sarkozy, ex cantante y modelo, se impuso como número uno en un concurso anual británico del sombrero más hermoso, delante inclusive de la reina de Ingalterra, Isabel II, anunciaron el lunes los organizadores.

El sombrero de Carla Bruni "elegante y distinguido, era un ejemplo supremo de simplicidad clásica, con un toque de estilo que cautivó a los medios de comunicación del mundo entero", declaró Philip Wright, uno de los miembros del consorcio Luton First, que reúne a numerosos modistos y sombrereros instalados en Luton, el suburbio lujoso de Londres.

Carla Bruni Sarkozy conquistó al público británico cuando acompañó a su marido a Londres en marzo de 2008 en el marco de una visita de Estado a Gran Bretaña.

Entonces, Cara Bruni llevaba un pequeño sombrero color gris ratón que causó sensación y le valió el puesto número uno en el ránking de la lista de las "Celebrity Hat Wearers" (los sombreros de las celebridades).

En la clasificación masculina, el actor australiano Hugh Jackman encabeza la lista, gracias al sombrero de cow-boy que luce en la película "Australia".

Sean Connery quedó en segundo lugar. Sophie, condesa de Wessex, está en tercer lugar, junto con el actor británico Daniel Day Lewis, delante de Victoria Beckham y Jonny Depp.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: