TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 01, 2009

Larraín: "Mis palabras sobre Bachelet no tienen por que representar a mi sector"

Larraín: "Mis palabras sobre Bachelet no tienen por que representar a mi sector"
Lunes 1 de Junio de 2009
Fuente :ORBE
SANTIAGO.- Manifestando su repudio a lo que  considera un "ataque injustificado" frente a sus palabras  sobre el paralelo que se hizo entre las historias de la  Presidenta Michelle Bachelet y Ana Frank, el presidente de  Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, señaló que sus  declaraciones no tienen por qué representar a los adherentes  de su sector político.

El timonel aliancista manifestó que "he sido tratado como si  fuera un verdadero peligro público.Una carta de 200 palabras  en la sección de cartas de un diario, se convierte en la  excusa para soltar todos los perros en contra mía. Me han  atacado como si hubiese dicho una cosa absolutamente  horrorosa".

Frente a las declaraciones del presidenciable de la Alianza  Sebastián Piñera, quien se desmarcó de las palabras de  Larraín, el concejal por Las Condes afirmó que "no estoy  diciendo que mis afirmaciones tienen que ser suscritas por  todo el mundo. Es mi parecer individual ante el cual me he  tenido que enfrentar a la maquinaria de propaganda del  Gobierno".

El líder RN manifestó en entrevista a Chilevisión que "dije  lo que dije porque soy una persona de convicciones y el  monopolio del dolor no lo tiene sólo un cierto grupo de  personas. Pareciera que no se puede hablar de política o del  Presidente a cargo. ¿ Acaso estamos en Venezuela? Yo creo que  hay que empezar a viajar con cuidado a Chile".

"En la Alianza tenemos un montón de cosas que hacer y estamos  mirando hacia adelante, a diferencia de la gente del otro  lado que son retro, porque del recuerdo sacan su inspiración.  Yo levanto el tema de la inpropiedad de esta comparación  entre Michelle Bachelet y Ana Frank porque si queremos  memoria, hagámosla completa", agregó.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: