TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 08, 2009

noticias en el mostrador

Por no incluir Chilevisión en el fideicomiso voluntario
Las críticas desde el CEP que incomodan al piñerismo
Las opiniones vertidas por Arturo Fontaine y Lucas Sierra en algunos medios, en orden a que existiría un conflicto de intereses si el abanderado opositor insiste en no deshacerse de la estación privada, fue recibida con molestia por ciertos personajes piñeristas. Tan sorprendidos se sintieron que incluso una fuente del entorno cercano al empresario aseguró que le iban a pedir al CEP, a través de Harald Beyer, que les explicaran el sentido de los dichos de su director.

Diputado Jorge Insunza (PPD):
"Marco está recogiendo el desencanto y representa una nueva esperanza"
Cuando el presidente de su partido, Pepe Auth, acusa al senador Guido Girardi de "poner en duda nuestro compromiso total y absoluto con la Concertación y la candidatura" de Eduardo Frei, por sus dichos en relación a la aspiración presidencial de Enríquez-Ominami, Insunza se suma sin complejos a las palabras del senador cuestionado y llama a su sector a no ponerse nervioso.

Confía en que su respaldo irá en aumento
Marco Enríquez-Ominami le pide ahora apoyo a Frei
El diputado del PS y candidato presidencial está convencido de que pasará a segunda vuelta en diciembre, instancia en la que espera que el senador DC y abanderado de la Concertación "tenga el coraje y la humildad de votar por mí". En una entrevista a la radio Universidad de Santiago volvió a descartar cualquier tipo de negociación para retirar su opción. "No me bajo. No hay negociación posible", afirmó.

Productor ejecutivo de "Un País Serio"
Álvaro Díaz entra al debate sobre el programa que Canal 13 se niega a transmitir
En el podcast Mediapolis, el realizador contó de qué se trata el espacio financiado por el CNTV y parte de la trastienda que finalmente terminó con el canal sin transmitir la serie. De no cumplir el contrato, la estación se arriesga a no poder participar nuevamente en el concurso por fondos públicos para producir contenidos.



--
Fuente:el mostrador
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: