TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 14, 2008

Zaldívar a la Concertación: "Han sido incapaces e ineptos"

Senador   Adolfo Zaldívar a la Concertación: "Han sido incapaces e ineptos"

El presidente del Senado dijo que el conglomerado oficialista no tiene las condiciones para seguir en el poder.

Patricio Tapia la Tercera


13/09/2008 - 21:10

Adolfo Zaldívar

Adolfo Zaldívar

    Una dura crítica a los gobiernos de la Concertación realizó el presidente del Senado y ex militante de la Democracia Cristiana (DC),Adolfo Zaldívar.

    El legislador -que hoy se encuentra de cumpleaños-, visitó la ciudad de Linares para proclamar a los candidatos a concejales y alcaldes del PRI en un acto que reunió a cerca de 200 simpatizantes en el Teatro Municipal de esta ciudad.

    Zaldívar reconoció los avances de los gobiernos de la Concertación done valoró las obras viales y balnearios "que ya se quisieran otros países", según dijo.

    Pero el ex DC inició sus críticas tras señalar que "si se hubieran hecho bien  la cosas la Concertación tendrían asegurado un próximo gobierno, pero no va a ser así (...) la gente está incrédula, decepcionada", agregó.

    "La Concertación no solo es inepta, después de una buena cantidad de años lo único que ha hecho es hacer mal las cosas. Qué han hecho, qué han logrado hacer bien", se preguntó el senador.

    A juicio de Zaldívar, "la Concertación está acabada porque han sido incapaces, han sido ineptos y no tienen condiciones para seguir gobernando Chile".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: