TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 14, 2008

PC asegura que crisis en Bolivia se asemeja a Chile del 73

PC asegura que crisis en Bolivia se asemeja a Chile del 73

Mientras la UDI señaló que se necesita "cordura" para no aglutinarse tras las políticas de los Presidentes Morales y Chávez.

La Tercera.com


13/09/2008 - 17:26

Juan Antonio Coloma

Juan Antonio Coloma

    El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, junto con respaldar la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet de realizar una reunión de presidentes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), comparó el clima de tensión y crisis política que se vive en Bolivia con el que había en Chile previo al golpe de Estado de 1973.

    Teillier señaló que "esperamos que allí (en la reunión) se produzca una salida política a la crisis, una salida pacífica dentro de los marcos democráticos que se ha dado el propio pueblo boliviano".

    En tanto, el timonel de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, afirmó que se necesita "cordura" para no aglutinarse tras las posiciones de los Presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Venezuela, Hugo Chávez. "Aquí lo que corresponde es la cordura, es entender las posiciones, es evitar las descalificaciones", aseguró Coloma según radio Cooperativa.

    Sobre la convocatoria que realizó la Presidenta Bachelet, el parlamentario agregó que "es importante particularmente cuando uno ve que Bolivia está con problemas internos relevantes, pero yo creo que es clave que Chile juegue aquí un papel conciliador y armónico, (porque) he visto con preocupación que hay un escenario que pareciera que hay que aglutinarse respecto de lo que ha dicho Evo Morales o Hugo Chávez".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: