TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 04, 2008

Prontos anuncios de la presidenta

la inflacion es el peor impuesto para la clase trabajadora del pais..

 

 

 

Prontos anuncios

BACHELET: "EL GOBIERNO TRABAJA PARA HACER FRENTE AL PROCESO INFLACIONARIO"

BACHELET: El gobierno se encuentra trabajando de manera "seria y responsable" para enfrentar la inflación, afirmó la PresidentaMichelle Bachelet.

 

"El gobierno ha estado trabajando en forma seria, responsable, tomando en consideración todos los factores que permitan hacer frente a este proceso inflacionario", sostuvo la Mandataria.

 

En la ocasión, recordó que se inyectaron US$1.000 millones al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, lo cual impidió que el precio del petróleo aumentara más.

 

"Ustedes bien saben que a mí la inflación en lo particular me preocupa mucho, porque sabemos que afecta a todos, pero obviamente se resiente muy fuertemente los bolsillos de las personas más pobres y también de la gente de la clase media y, por eso, no hemos esperado a que la inflación llegue a los niveles que tiene para tomar medidas", expresó.

 

Consultada sobre la posibilidad de llevar a cabo cambios tributarios, Bachelet recordó que "hay un compromiso del Gobierno de hacer un estudio internacional con respecto a todo el tema de impuestos y eso se está llevando adelante", pero prefirió no profundizar en plazos para las iniciativas.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: