TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 04, 2008

Coloma y Kast definieron ayer al resto de integrantes de sus listas

Coloma y Kast definieron ayer al resto de integrantes de sus listas

 


Mientras el senador Coloma  optó por el senador Víctor Pérez como candidato a secretario general, Kast eligió al diputado Rodrigo Alvarez.


04/07/2008 - 09:06

Juan Antonio Coloma

Juan Antonio Coloma

    "Sello", dijo Felipe Salaberry cuando, cerca de las 16 horas, en la sede de la UDI se definía con una moneda al aire el orden en que Juan Antonio Coloma y su contendor José Antonio Kast aparecerían en el voto.

    La elección del diputado permitió a Coloma quedar en el primer lugar de la papeleta en que este sábado votarán los 800 consejeros del partido. El representante de Kast, Marcelo Rojas, escogió cara y quedó con el número 2.

    En la mañana ya habían llegado a la sede de calle Suecia las urnas, prestadas por un municipio dirigido por el partido.

    Desde muy temprano Coloma comenzó a definir a los nueve integrantes de su lista, que deberá presentar antes de las 11 horas de mañana. El mismo trámite deberá realizar Kast, quien de lograr más del 35% de los votos tendrá derecho a integrar la directiva de su contendor, según lo establecen los estatutos.

    Cercanos a Coloma informaron anoche que tras varias conversaciones, el senador optó por Víctor Pérez Varela como candidato a secretario general. Entre los vicepresidentes están los nombres de los diputados Gonzalo Uriarte, Felipe Salaberry y Mario Varela.

    Las mismas fuentes señalaron que la lista no incluirá a ningún alcalde y que los criterios que primaron en la definición fueron que nadie de la actual mesa se repitiera.

    Kast, en tanto, definía anoche el resto de la lista. Su secretario general fue anunciado desde el inicio de su campaña: el diputado Rodrigo Alvarez.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: