TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 04, 2008

CUT CONVOCA A PARO NACIONAL PARA ESTE MARTES

Nacional
CUT CONVOCA A PARO NACIONAL PARA ESTE MARTES

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Chile reiteró su convocatoria a realizar una "Jornada nacional de movilización y acción social y sindical" el próximo martes en apoyo al Colegio de Profesores.

 

El gremio del magisterio prepara un paro nacional para ese día en defensa de la enseñanza pública y en rechazo de la Ley General de Educación (LGE), actualmente en el senado chileno. Tras varias semanas de movilizaciones de profesores, en apoyo a estudiantes secundarios y universitarios, que rechazan la LGE, recibió el respaldo de la organización sindical.

 

La CUT instruyó a sus afiliados a nivel nacional a sumarse a la jornada con paralizaciones, retrasos, actos, banderas, lienzos y pancartas, el envío de cadenas de correos electrónicos y el "no envío de los hijos en edad escolar a clases".

 

Asimismo, comenzó a coordinar en las regiones del interior marchas y actos centrales al mediodía del martes 8 "para que en todas las provincias del país exista alguna expresión de masas por el rechazo a la LGE".

 

En Santiago, la CUT llamó a copar el centro de la capital, con cuatro marchas que convergerán en la Estación Los Héroes en un acto social y cultural. (ORBE)


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: