TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 14, 2008

Andres Galindo Gaviria envió un mensaje a los miembros de/del LLEGAMOS A 10.OOO Miembros, PORFAVOR REENVIEN LA INVITACION AL GRUPO. .

Andres Galindo Gaviria envió un mensaje a los miembros de/del LLEGAMOS A 10.OOO Miembros, PORFAVOR REENVIEN LA INVITACION AL GRUPO. .

--------------------
Título: Programacion Marcha en America Latina  """POR LA PAZ Y EN CONTRA DE LOS PRESIDENTES QUE APOYAN GRUPO

Antes que nada, queremos agradecerles a nombre de todo el equipo del MLA (Movimiento Latinoamericano Antichavista) a todos ustedes por hacer parte del grupo, tambien queremos darles un especial agradecimiento a las personas que estan colaborando y que estan dispuestas a colaborar desde los diferentes paises. Tambien quiero informarles que proximamente crearemos un Grupo o un Evento para recolectar firmas en toda America Latina, Estados Unidos y Europa y donde se encuentre la comunidad latinoamericana para que ingresen y firmen para llevar a estos presidentes ante LA CORTE PENAL INTERNACIONAL de LA HAYA, estas firmas virtuales se complementaran con firmas fisicas, que esperamos recolectar el dia de la marcha POR LA PAZ Y EN CONTRA DE LOS PRESIDENTES QUE APOYAN GRUPOS TERRORISTAS y que quieren imponer una dictadura en nuestros paises (Chavez, Correa, Ortega, Evo Morales, Cristina Kirchner, Lugo, etc) asi como aqueyos representantes Bolivarianos en otros paises como en Peru, Me!
 
 xico, El
Salvador, Guatemala, etc (Ollanta Humala, López Obrador, etc)...

Tambien quiero invitarlos a que sigan entrando al grupo a discutir en los foros de discusion, y que porfavor INVITEN A TODOS SUS CONTACTOS A UNIRSE AL GRUPO... ya hemos superado 12.000 miembros, pero necesitamos mas del apoyo de ustedes, MANDANDO INVITACIONES

Recuerden que tambien buscamos GENTE que nos ayude desde sus paises en la PROGRAMACION y LOGISTICA de la marcha, que nos ayuden a conseguir o a publicar en que SITIOS, PLAZAS Y AVENIDAS se haran las CONCENTRACIONES y por donde PASARAN LAS MARCHAS, tambien estamos buscando, COORDINADORES DE GRUPO Y OFFICERS  de cada pais, para esto porfavor envienos sus datos (Nombre* y apellido*, Pais*, Ciudad*,  y messenger*), NO IMPORTA si eres de IZQUIERDA o DERECHA, lo unico que importa es que creas en la DEMOCRACIA y rechaces TODO TIPO DE VIOLENCIA, No importa tu RAZA, CONDICION SOCIAL... etc, Solo necesitas ganas...

A CONTINUACION DEJO INFORMACION DE FECHA Y PAISES que han mostrado interes en participar, cualquier pais que quiera UNIRSE A ESTO porfavor avisenos si quieren o pueden ayudarnos a organizar en el pais al que corresponda.

_____________________________________
PROGRAMACION DE LA MARCHA...

FECHA
13 de Noviembre (10 dias antes de las Regionales en Venezuela)

HORA (Sugeridas por el MLA, Cada pais sera independiente)
Encuentro en sitios de concentracion 11am (Hora de Cada Pais)
Inicio de Marcha 12M (Hora de Cada Pais)
FINAL DE LAS MARCHAS 1:30PM-2pm (Hora de Cada Pais)

PAISES (ya vinculados)
Venezuela, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Chile, Honduras, El Salvador, Mexico, USA, Peru.

PAISES (Donde requerimos mayor participacion y/o Apoyo)
Argentina, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panama, Costa Rica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Cuba... etc,... (SI ESTAN INTERESADOS PORFAVOR ESCRIBIRLE AL ADMINISTRADOR DEL GRUPO ""ANDRES GALINDO GAVIRIA""

LUGAR
Estos se iran informando a medida que se acerque la fecha, los iremos publicando en el grupo por PAIS, CIUDAD Y SITIOS DE ECUENTRO. ESTOS SE IRAN INFORMANDO ENTRE EL MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE.
____________________________________

Aqui les dejo el link al grupo y a los eventos  PARA QUE ENTREN Y ENVIEN  LA INVITACION A TODOS SUS CONTACTOS...

GRUPO:
MLA (Moviemiento Latinoamericano Antichavista)
http://www.facebook.com/group.php?gid=17988941013

EVENTO:
-LLEGAMOS A 10.OOO Miembros, PORFAVOR REENVIEN LA INVITACION AL GRUPO.
http://www.facebook.com/event.php?eid=18823001495&ref=share

-Buscamos,Officers, Promotores y Coordinadores del MLA en AMERICA LATINA...
http://www.facebook.com/event.php?eid=14184124373&ref=share

___________________________________________________

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO..

Cordial Saludo,
Andres Galindo Gaviria
Bogota, Colombia, 2008
--------------------

Para contestar a este mensaje, siga el vínculo abajo:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1004585354519

___

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: