TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 05, 2008

Esta madrugada falleció el empresario Gerardo Rocha

Esta madrugada falleció el empresario Gerardo Rocha

Lunes 5 de Mayo de 2008 
05:47 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta madrugada falleció el empresario educacional Gerardo Rocha, quien se encontraba hospitalizado en la Clínica Indisa en la capital.

El fundador de la Universidad Santo Tomás dejó de existir a las 04:38 de esta madrugada en la Unidad de Pacientes Críticos de dicho centro de salud.

Una falla orgánica múltiple le costó la vida al empresario que se encontraba internado desde el 22 de febrero pasado.

El cuerpo del empresario educacional fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML), escoltado por vehículos de la Policía de Investigaciones.

Rocha resultó con el 42% de su cuerpo quemado luego de participar en el confuso incidente que derivó en el incidente de la casa del martillero Fernando Oliva, en El Quisco, lo que derivó en la muerte de este último.

Rocha se encontraba grave y el domingo había sufrido un empeoramiento en su salud, con una descompensación que requirió de asistencia médica especializada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: