TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 05, 2008

EN LIBERTAD CONDICIONAL JORGE LAVANDERO

SI HAY CUESTIONES OSCURA EN EL PROCEDIMIENTO QUE LO INCULPÓ DEBE DENUNCIARLAS
 
Lavandero sale libre: "No es el momento para hablar"

Lunes 5 de Mayo de 2008 
19:06 
Catalina Caro, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de permanecer en prisión por casi tres años , el ex senador de la Democracia Cristiana, Jorge Lavandero, abandonó a las 19 horas de este lunes la Cárcel de Alta Seguridad tras de obtener la libertad condicional.

Lavandero cumplía una condena de cinco años de cárcel por abusos a cuatro menores, pero fue favorecido con una fallo de la Corte Suprema que ratificó el beneficio de la libertad condicional.

"En algún momento voy a decir las cosas como son. Este no es el momento para hablar, pero en unos días más a lo mejor voy a citar a una conferencia de prensa para aclarar que hay detrás de todo esto", dijo el ex parlamentario en las afueras del penal.

EL ex senador era esperado a la salida de la prisión por su pareja Natalia Lizama y por el diputado Eduardo Díaz, de la Novena Región.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: