TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 22, 2008

Diputados RN critican mensaje presidencial

Diputados RN critican mensaje presidencial
La bancada RN coincidió con el PDC en el sentido que el discurso presidencial no hubo ningún anuncio sobre eliminar el 7% que los jubilados destinan a la salud. 

El jefe de la bancada de diputados RN, Osvaldo Palma, criticó el Mensaje presidencial, afirmando que fue un discurso "que no pasará a la historia y que dejó muchos temas pendientes". 

Entre las falencias de la Cuenta Pública, Palma destacó que "hubo nulos anuncios para el sector agrícola, sobre todo aquellos enfocados a las pequeñas y medianas empresas que están sufriendo los rigores de la competitividad con las grades empresas". 

El legislador opositor precisó que "la clase media necesita mucho más, porque como siempre las medidas están enfocadas hacia los más pobres, lo que nos parece bien. Sin embargo, considerando el momento económico del país, creemos razonable que se beneficie a la gran mayoría de chilenos". 

Asimismo, argumentó que las medidas en materia de transportes van en la línea correcta, "ya que las regiones van a poder beneficiarse indirectamente del desastre del Transantiago mejorando su conectividad". 

Finalmente, explicó que "nos hubiera gustado escuchar muchas cosas que están pendientes, como la eliminación del aporte del 7% de los jubilados a Fonasa. En este discurso no hay nada trascendente para el país y tal parece que seguiremos más o menos en lo mismo". 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: