TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, abril 18, 2008

Nicolás Monckeberg "felicita" a la Concertación por nombrar a Provoste coordinadora del bloque

LA CONCERTACION PREMIA LA IRRESPONSABILIDAD Y EL SHOW

Nicolás Monckeberg "felicita" a la Concertación por nombrar a Provoste coordinadora del bloque

El diputado RN criticó al oficialismo por "defender la irresponsabilidad".


18/04/2008 - 14:11

Nicolás Monckeberg

Nicolás Monckeberg

El Diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, comentó esta mañana la decisión de la Concertación de nombrar a la destituida ministra Yasna Provoste como vocera del conglomerado oficialista.

"Felicitamos a la Concertación por este nombramiento, que refleja con nitidez lo que esta coalición es hoy: una agrupación donde las lealtades partidarias valen más que las responsabilidades públicas y donde las campañas comunicacionales importan mucho más que decir la verdad," señaló Monckeberg.

Luego agregó que "esto refleja plenamente lo que es la Concertación: un bloque que defiende la irresponsabilidad de una ex ministra a la que premian después de haber sido destituida por su mala gestión".

Asimismo, el parlamentario dijo que "pareciera que este nombramiento es otra idea genial de los mismos cerebros grises de la Concertación que diseñaron y organizaron el montaje del Hospital de Curepto".

Finalmente, el diputado señaló que  "esta decisión refleja un patrón de conducta de la Concertación: primero fueron las inauguraciones fantasmas del  ex Presidente Lagos, como Ferrocarriles, Tribunales de Familia o el Puente sobre el Chacao, ahora el montaje de Curepto y durante toda la semana una campaña comunicacional sin límites que incluía iglesias, templos, portadas de diarios de gobierno y funcionarios, todo para esconder la verdad de los hechos".


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: