TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 27, 2008

Policía allanó la vivienda de ex director del Registro Civil

Policía allanó la vivienda de ex director del Registro Civil

 

El operativo ocurrió cuando la familia de Arenas celebraba el cumpleaños número 60 del cuestionado ex timonel del servicio.


La Policía de Investigaciones incautó la noche del miércoles dos computadores y documentación desde la vivienda del ex director del Registro Civil, Guillermo Arenas.

 

El operativo ocurrió cuando la familia de Arenas celebraba el cumpleaños número 60 del ex director del servicio.

 

La tarde del miércoles la Fiscalía Centro Norte ya había intensificado las diligencias para llegar a establecer si hubo o no irregularidades en la licitación de una plataforma tecnológica en el Registro Civil.

 

Con este fin, funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos incautaron material desde el departamento de informática de la entidad pública.

 

En tanto, la fiscal Alejandra Godoy interrogó a la jefa de unidad, María Isabel Moya, a fin de poder llegar a establecer si hubo o no delito en la polémica licitación.

 

Además, la fiscal tomó declaraciones a varios empresarios que habían participado en el cuestionado concurso público. (Cooperativa.cl)


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: