ISABEL II Y CARLA BRUNI, DOS 'REINAS' EN PALACIO
La soberana inglesa recibió al Presidente francés y a su esposa con todos los honores en el Castillo de Windsor
El impecable estilo de la Primera Dama francesa volvió a ser protagonista en la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el palacio de Windsor
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías
Nicolas Sarkozy y su esposa estarán dos días en Londres con sus anfitriones, la Reina y el Duque de Edimburgo
27 MARZO 2008
Nunca una visita de Estado había tenido tanto glamour como la que está realizando el Presidente de Francia en Inglaterra. Sin duda se debe a la presencia de la nueva Primera Dama Carla Bruni, cuyo estilo no ha dejado indeferente a la opinión pública. La cantante y modelo francesa volvió a acaparar todas las miradas en la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el palacio de Windsor.
Con un vaporoso vestido azul y joyas a juego, que combinaban a la perfección con el color de sus ojos, la esposa de Nicolas Sarkozy posó junto a su marido, por supuesto, la Reina y el Duque de Edimburgo. Este es el primer viaje de Estado a Inglaterra que hace Carla Bruni con su marido, una visita en la que, desde que bajó del avión en Heathrow, ha sido comparada con Jackie Kennedy e incluso en algunos medios de comunicación británicos con la princesa Diana de Gales.
El romance entre Sarkozy y Carla se confirmó tras publicarse unas fotogrfías de la pareja en Disneyland Resort Paris. Desde entonces, han paseado su amor por varios países. Visitaron las Pirámides de Gizeh y recorrieron las ruinas de la antigua ciudad de Petra. Dos meses y medio después de comenzar su romance, la pareja se dio el "sí quiero" el dos de febrero en el palacio del Elíseo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario