TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, marzo 22, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= SANTO DOMINGO: Los politicos ofertan cada cuatro años un Paraíso que no van a cumplir

CORRUPCION

Predicadores católicos critican clientelismo y corrupción

Los politicos ofertan cada cuatro años un Paraíso que no van a cumplir
El vía crucis que realizaron sacerdotes de la Zona Norte de la Capital

SANTO DOMINGO.-Los predicadores del Sermón de la siete palabras criticaron hoy el uso de los recursos del Estado con fines clientelistas que entienden se produce cada cuatro años con el proceso electoral, la corrupción, la pobreza, el relativismo moral, el consumismo, el libertinaje, el populismo e instaron a trabajar juntos por un mundo solidario.

En sus palabras criticaron el accionar tanto de los que gobiernan como los que aspiran a llegar al poder, que afirman utilizan la mentira y engaño frente al pueblo dominicano y criticaron a los que construyen sus propios Paraíso excluyendo a los demás.

Los sacerdotes de diferentes parroquias interpretaron, como es tradición, las siete palabras que pronunció Jesús antes de morir: "Padre perdónalos que no saben lo que hacen, Hoy estará conmigo en el paraíso, Mujer he ahí a tu hijo, hijo he ahí a tu madre, Dios mío, Dios mío porque me has abandonado. En tus manos encomiendo mi espíritu y Todo se ha consumado.

Criticaron el uso de millones de pesos cada mes en la campaña electoral, que contribuye a sembrar el germen de la violencia y el clientelismo que se aprovecha de las necesidades del pueblo dominicano.

"Es una vergüenza lanzar pollos y dinero al aire de manera indignante para la persona que lo lanza y para quien lo recibe", exclamó Antonio Marcelino, que interpretó la palabra Perdónalo que no saben lo que hacen.

Los sacerdotes dijeron que cada cuatro años se oferta al pueblo un Paraíso falso construido en base a la miseria. "Parece que cada cuatro años nos encontramos con el tiempo más propicio para promesas del Paraíso", dijo Martín Lenk

Arístides Richardson, de la Pastoral Penitenciaría criticó que mientras en el Programa Barrio Seguro, se gastan miles de millones de pesos, los agentes de la Policía Nacional ganan salarios de miseria.

La palabra "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen", fue interpretada por Antonio Marcelino, párroco de las parroquias Santiago de Padua y María Teresa de Calcuta, la segunda palabra: Hoy estará conmigo en el Paraíso, meditada por el padre Martín Lenk.

La tercera palabra: Mujer he ahí tu hijo, hijo es ahí tu madre, fue interpretada por el sacerdote Tomás Vladimir Pérez de la parroquia Nuestra Señora del Fátima. La cuarta palabra: Dios, Dios mío por qué me has abandonado fue interpretada por el padre Arístides Richardson, de la Pastoral Penitenciaría.

La sexta palabra fue interpretada por Jorge González González, de la parroquia San Juan Bosco y la séptima En tus manos encomiendo mi espíritu, fue interpretada por el diácono Peter Garrido.

El Sermón de las siete palabras fue transmitido por Televisa, Radio Televisión Dominicana y la red de estaciones radiales católicas.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: