TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 18, 2008

lean en QUE PASA ESTA SEMANA

QUE PASA
 

ecologista que desafio a Perez Yoma

Desde las sombras, el PPD Patricio Rodrigo se ha transformado en un operador político del medio ambiente, cuyas redes llegan a Sebastián Piñera, Douglas Tompkins y Ricardo Lagos.

Mr. Goolsbee: El cerebro económico de Obama

Austan Goolsbee tiene gran influencia en el candidato demócrata Barack Obama. Es quien le ha dado forma a su programa económico.

A B C Dylan

Si hay abundancia de algo en este mundo, ese algo son los libros sobre Bob Dylan. Como no queremos ser menos y aspiramos a más aquí lo intentamos, de la A a la Z, en unas pocas líneas.

Para no olvidar el apagón

Hace 10 años, y frente a un panorama similar al actual se decretó racionamiento de luz. Aquí van los números y datos que marcaron esas jornadas.

Como lidia francia con el huracán Sarkozy

Más allá de su gestión política, critican su controvertido estilo: sus aires de galán, su acelerado matrimonio, el escaso pudor y sus arranques de nuevo rico.

Cartas

Laguismo en el MOP


En el artículo de la semana pasada sobre el cambio de ministro de Obras Públicas, se señala que el MOP...

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: