TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 18, 2008

Julia Roberts disfruta de curanto y asado al palo antes de partir de Chile

Julia Roberts disfruta de curanto y asado al palo antes de partir de Chile

La actriz culminó ayer la realización del documental de su esposo, Danny Moder y regresó directamente desde Puerto Montt a Estados Unidos en su jet privado.

Patricio Cofré


18/02/2008 07:26

Curanto al aire libre y un asado al palo junto a las cerca de 30 personas que realizan el documental de su esposo, Danny Moder, y a familiares y amigos del empresario Douglas Tompkins. Así fue la despedida que realizó el ecologista a la actriz Julia Roberts, durante la tarde del sábado, tras su visita al Parque Pumalín, la que culminó ayer cuando la estrella de Hollywood regresó directamente desde Puerto Montt a Estados Unidos en su jet privado, tras permanecer desde el martes en la reserva ecológica ubicada en la Décima Región.
"Ella estaba muy feliz, compartió con todo el mundo en una reunión muy relajada que se realizó al aire libre y en la que consultaba mucho sobre lo que estaban preparando. Ella estaba muy tranquila y maravillada por todo lo que vio durante los días que se extendió su viaje", comenta un cercano a Tompkins y testigo de la comida de camaradería.
Según quienes han estado al tanto del viaje, la actriz podría regresar en las próximas semanas a la reserva ubicada en la provincia de Palena. Algunas fuentes detallan  que, incluso, podría estar de regreso luego de la ceremonia de la entrega de los premios Oscar a realizarse el próximo domingo. La intérprete de Erin Brockovich volvería a tomar un rol más activo de la campaña Patagonia Sin Represas, ya que -según comentan testigos de su paso por Pumalín- "ella quedó encantada con el proyecto de Tompkins y quiere apoyarlo más y por eso planea regresar muy pronto".
La protagonista de Mujer Bonita regresó ayer a California con sus tres hijos y una amiga en el jet privado. Cerca de las nueve de la mañana Roberts fue trasladada en el avión de Tompkins desde su fundo en Reñihué hasta el aeropuerto El Tepual. Allí, luego de que abordaran la nave sus hijos, subió rápidamente. Para evitar mayor exposición solicitó que un oficial de extranjería realizará el trámite de salida del país en el mismo jet, que despegó a las 10.36 horas.
Durante su visita la ganadora del Oscar participó en las grabaciones del documental que realiza su esposo en lugares como el sector de El Volcán, el Sendero de los Alerces, el río Vodudahue y el centro apícola del fundo Pillán. La pareja alojó en una cabaña lateral a la casa de Tompkins, ubicada a 20 minutos en lancha y al final del fiordo Reñihué, y que ha sido centro de operaciones del grupo de producción. Moder se mantendría en el país para continuar con el documental

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: