TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 18, 2008

Aguas Claras estima cuantiosos daños en centros de cultivo

¿DAÑOS LOS PAGARÁ EL DIRIGENTE CUEVAS?
Aguas Claras estima cuantiosos daños en centros de cultivo
Lunes, 18 de Febrero de 2008
Economía y Negocios Online

La empresa se encuentra aún en el proceso de cuantificar la magnitud de los daños en las instalaciones que se vieron afectadas por las tomas de trabajadores.

SANTIAGO.- Una evaluación parcial realizada por la empresa Aguas Claras arrojó cuantiosos daños en los 4 centros de cultivo que se mantuvieron ocupados por un grupo de trabajadores de la compañía entre el lunes 11 de febrero y el sábado 16 de febrero recién pasado. Según el informe preliminar de la compañía, "existe una importante mortandad de peces, como consecuencia de la toma ilegal".

El reintegro de los centros Canutillar, Serapio, Desague y Colulí se materializó después de que la Fiscalía ordenara judicialmente el desalojo de éstos por parte de personal de la Gobernación Marítima y de Carabineros.

La empresa se encuentra aún en el proceso de cuantificar la magnitud de los daños en las instalaciones que se vieron afectadas por las tomas, labor de alta complejidad técnica.

El abogado de Aguas Claras, Alvaro Varela, sostuvo que "haremos valer todos nuestros derechos una vez que se determinen los perjuicios en los centros de cultivos y que se determine la real situación en que se encuentran los peces".

Varela especificó que "dados los hechos de violencia que han acompañado a la huelga iniciada por los trabajadores el lunes 11 de febrero último, ya se han presentado acciones judiciales por usurpación, daños, amenazas y lesiones, encontrándose en curso las investigaciones".


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: