TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 10, 2007

Pedirán que ministro Vidal sea interpelado por irregularidades en Chiledeportes

Pedirán que ministro Vidal sea interpelado por irregularidades en Chiledeportes

(Publicado : 10/12/2007, 10:47 horas)


 


El diputado Nicolás Monckeberg (RN) dijo planteará a la Cámara baja que el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, sea interpelado para que explique su responsabilidad en las irregularidades de Chiledeportes.

"Me carga parecer un poco mesiánico, pero siento que uno le hace un favor a Chile no dejando pasar este nombramiento de Francisco Vidal, porque si no pasa nada y todo el mundo lo aplaude sería un sistema peligroso", dijo a Radio Agricultura, criticando además que el ex TVN haya sido "premiado" con este nuevo nombramiento.

Monckeberg recalcó que cuando Vidal dice que su única responsabilidad en el mal manejo de Chiledeportes fue haber nombrado a Juan Michel como director, está confirmando que hubo intervenciones indebidas, ya que esta designación le correspondía a la entonces intendenta, Ximena Rincón.

"El domingo comete un tremendo error y dice 'mi única responsabilidad es haber designado a Juan Michel'. Por favor ministro, con qué autoridad hace eso, se atribuyó facultades que no tenía, y eso confirma que él era el operador político del Gobierno por excelencia", expresó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en lobby y rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: