TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 10, 2007

RUBIO HABLÓ SOBRE EL LOBBY EMPRESARIAL

PERO ES URUGUAY...

PUBLICITE
EN EL PORTAL
RUBIO HABLÓ SOBRE EL LOBBY EMPRESARIAL
¿Lobby estás?
10.10.2007

El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Enrique Rubio anunció que se estudian nuevas formas de contratar funcionarios públicos y aseguró que se estaba combatiendo al lobby empresarial.

Las declaraciones fueron realizadas durante un desayuno de trabajo, organizado por la Asociación de Despachantes de Aduana.

Según informó el diario El País, Rubio afirmó que las contrataciones realizadas para tareas específicas, sean a término sin importar el grado de especialización de la tarea.

"El Estado ahora está bien defendido. Se terminó la cultura del lobby y de la prevenda. Este gobierno hace lo que le parece conveniente. Hay conflicto de intereses pero lo importante es que el gobierno sepa que lo que debe primar es el interés nacional y yo cree que la población a esto lo está estimando y lo va a estimar porque acá lo que está creciendo es el producto y el empleo", afirmó Rubio en su discurso, recogido por el matutino.

Montevideo Portal
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

No hay comentarios.: