TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 10, 2007

Cristina Kirchner presentará un libro

Cristina Kirchner presentará un libro

Se trata de una recopilación de sus discursos, que contará con el prólogo de un ex presidente de la Nación.

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir
Quien recorra detenidamente el currículum de la primera dama/senadora/candidata presidencial oficialista, se encontrará con el detalle de que ella no publicó jamás un libro. Cosa extraña, para alguien que como ella se precia de ser no sólo un cuadro importante en materia política, sino también intelectual.

Presente siempre en cuanta feria del libro sea convocada, resulta curioso entonces que Cristina Fernández no haya publicado libro alguno. Y alguien de su entorno seguramente habrá reparado en ese detalle y tomó la decisión de que elimine ese "detalle oscuro"… publicando algo.

Es lo que hará entonces la primera dama la próxima semana, aunque no se trata de algo que haya armado especialmente, sino que se trata de una recopilación de sus discursos, al menos los más importantes emitidos durante su carrera política.

Se tratan de casi 500 páginas que serán publicadas por Editorial Planeta, bajo el nombre Cristina, pensando en la Argentina. El libro incluye sus más importantes intervenciones en el Congreso, más discursos de campaña, conferencias y disertaciones realizadas en el exterior del país. Esto es, no habrán sido escritos especialmente para esta edición, pero teniendo en cuenta que siempre es ella quien se hace los discursos, el libro vale lo que pesa.

Y como para darle más realce, cuenta con el prólogo de un ex presidente. ¿Duhalde?, no, es un chiste: el trasandino Ricardo Lagos. Un ex mandatario que bien se sabe que es admirado por el matrimonio Kirchner y sobre todo por ella.

Lagos señala en el libro, según se informó, que allí la primera dama "apunta reflexiones lúcidas, datos cruciales no siempre explícitos de la situación de su país, a la vez que perfila cursos de acción y proyectos para superar la situación existente".

Agrega que el libro otorga una "mirada de largo plazo, una visión estratégica a partir de la cual ordenar las tareas inmediatas del presente".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesoríasen LOBBY Y LIDERAZGO  a nivel internacional

No hay comentarios.: