TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 26, 2007

Ministro de Agricultura: "No se justifica que el precio del pan exceda los $720"

Ministro de Agricultura: "No se justifica que el precio del pan exceda los $720"
Viernes, 24 de Agosto de 2007
Economía y Negocios Online

El ministro Álvaro Rojas respondió así a los productores de pan que criticaron informe en donde se descartaban alzas importantes del producto.

SANTIAGO.- El ministro de Agricultura, Álvaro Rojas, nuevamente se refirió al precio que debería tener el pan en nuestro país. Esto frente a las críticas de los gremios panaderos frente a las declaraciones de Rojas el día de ayer, en donde planteó que el kilo de pan no debería exceder los $700.

"El costo al que puede llegar (el kilo de pan) son los precios que hemos indicado como razonables. Naturalmente entendemos que este es un país con libre mercado y que hay diferencias locales producidas por razones de distancia pero no se justifica que el pan en Chile tenga valores que excedan los $720" dijo Álvarez hoy por la tarde.

Respecto a los dichos de los panaderos de que los precios podrían seguir subiendo, el titular de Agricultura dijo que el cálculo que entregó incluye las alzas de las materias primas del pan, además de referirse con ironía a los dichos de los productores al decir "vemos como hay un repliegue táctico de algunos precios de gremios que dicen que 'nunca hemos dicho $1000 o que los precios llegarán hasta ahí'".


Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: