TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 31, 2007

FORBES SITÚA A MICHELLE BACHELET COMO LA MUJER MÁS PODEROSA DE LATINOAMÉRICA

Presidenta
FORBES SITÚA A MICHELLE BACHELET COMO LA MUJER MÁS PODEROSA DE LATINOAMÉRICA

FORBES SITÚA A MICHELLE BACHELET COMO LA MUJER MÁS PODEROSA DE LATINOAMÉRICA

La Presidenta Michelle Bachelet ocupa el 17° lugar entre las 100 mujeres más poderosas del mundo, y es la única latinoamericana del ranking realizado por la revista estadounidense Forbes.

 

El listado lo encabeza la canciller alemana, Angela Merkel, seguida por la secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, y por la viceprimera ministra de China, Wu Yi.

 

Michelle Bachelet es la única latinoamericana en la lista, y en su puesto 17º supera a la senadora por Nueva York y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, en el lugar 18.

 

Melinda Gates, esposa del dueño del gigante informático Microsoft, Bill Gates, ocupa el sitio número 12, seguida por la presidenta del Partido Nacional del Congreso de la India, Sonia Gandhi, y la presentadora de televisión y presidenta de la empresa Harpo, Oprah Winfrey.

 

En la lista también están Margaret Beckett, secretaria de Relaciones Exteriores del Reino Unido (29); la ministra de Comercio de Francia, Christine Lagarde (30); y la juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg (32).

 

La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, ocupa el lugar número 43, en tanto que Nancy Pelosi, líder de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU. está en el lugar 48 de la lista.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: