TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 02, 2007

Britney Spears es, por 5º año consecutivo, la más buscada en la red

INTERNET

Britney Spears es, por 5º año consecutivo, la más buscada en la red

El público masculino parece seguir dominando la web. Al menos eso es lo que queda en evidencia al hacer un repaso por los temas más buscados a lo largo del año en Yahoo!.
12 Dic 2006, 13:31 | Fuente: INFOBAE

Como ya es costumbre hace seis años, el buscador de Internet dio a conocer las búsquedas top del año. Y otra costumbre parece que se reafirma: Britney Spears quedó en primera posición por quinta vez.

La estrella, que hace poco anunció su divorcio, volvió a causar escándalo en la web a raíz de unas fotos en las que aparece sin ropa interior.

"Por que ella permanece al tope del ránking, es algo que está más allá de mi", dijo Cathi Early, de Yahoo!

Como es costumbre, el top ten de las búsquedas está dominado por las celebridades femeninas, con Shakira en el número 3, Jessica Simpson en el 4 y Paris Hilton en el 5. Beyonce quedó en el 7 y Pamela Anderson y Lindsay Lohan en el 9 y 10, respectivamente.

Los hispanoparlantes también tuvieron voz este año en Yahoo! España, donde la búsqueda más realizada fue "chat", seguida por "juegos" y "horóscopo". Recién en el número 6 aparece una estrella femenina: Shakira.

Yahoo! informó además que a nivel global la historia más buscada fue la muerte de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, seguida por la del hijo de la estrella de Playboy Anna Nicole Smith.

También hubo interés por la enfermedad de Fidel Castro, búsqueda que aparece en el lugar 6.

Por primera vez, la empresa incluyó las búsquedas más realizadas sobre blogs, lo que no hace más que reafirmar la importancia que tienen estos espacios personales para los internautas al momento de encontrar información alternativa.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: