TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 16, 2007

mision y valores en politica, en el deporte

en la col de cristobal orrego elmercurio.com
 
Cristobal: Todo se traduce en que debe existir una " misión y  valores" como ha dicho Jack Welch; y surge la pregunta ¿como nos proponemos  triunfar en este negocio?, Ese,  como de la misión,   es el medio para lograr el fin , que es ganar. Los valores hay que fomentarlos, nada sirve si estos no se fomentan, recompensando a los que los siguen y castigando a quienes no lo hacen.
Pero , por lo general la misión y los valores suelen bifurcarse  por pequeñeces de la vida por aquellas crisis de la vida cotidiana.
Entonces, permanentemente en la empresa, en política en el deporte tenemos que preguntarnos constantemente : ¿Qué valores son los más importantes?; ¿Cuál es nuestra misión? O ¿Cómo debemos comportarnos? Con todo , no hay que dejar que se produzca la desconexión entre la misión y sus valores.  Definir  una buena y eficaz misión  y desarrollar valores que la apoyen y proteja  requiere de tiempo, liderazgo y un gran compromiso Hay que invertir ese tiempo necesario y hay que hacerlos reales. Hay que salir de la entropía para entrar a una fuerte an-entropia . Todo ello se puede llevar a efecto mediante un lobby eficaz. Pero unas acciones de lobbying deben ser ejecutadas por profesionales. No por aficionados que siempre caen en el tráfico de influencias.
Saludos
Rodrigo González Fernández,
www.lobbyingchile.blogspot.com
 

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: