TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 16, 2007

MISION Y VALORES PARA TODO


MISION Y VALORES
Todo se traduce en que debe existir una " misión y valores" como ha dicho Jack Welch; y surge la pregunta ¿como nos proponemos triunfar en este negocio?, Ese, como de la misión, es el medio para lograr el fin , que es ganar. Los valores hay que fomentarlos, nada sirve si estos no se fomentan, recompensando a los que los siguen y castigando a quienes no lo hacen.
Pero , por lo general la misión y los valores suelen bifurcarse por pequeñeces de la vida por aquellas crisis de la vida cotidiana.
Entonces, permanentemente en la empresa, en política en el deporte tenemos que preguntarnos constantemente : ¿Qué valores son los más importantes?; ¿Cuál es nuestra misión? O ¿Cómo debemos comportarnos? Con todo , no hay que dejar que se produzca la desconexión entre la misión y sus valores. Definir una buena y eficaz misión y desarrollar valores que la apoyen y proteja requiere de tiempo, liderazgo y un gran compromiso Hay que invertir ese tiempo necesario y hay que hacerlos reales. Hay que salir de la entropía para entrar a una fuerte an-entropia . Todo ello se puede llevar a efecto mediante un lobby eficaz. Pero unas acciones de lobbying deben ser ejecutadas por profesionales. No por aficionados que siempre caen en el tráfico de influencias.


PERO ESTA MISIÓN Y VALORES DEBEMOS UBICARLOS EN UN MOVIMIENTO AN-ENTROPICO PARA OPONERLO A LA ENTROPIA POLITICA DE LA CONCERTACION

telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile

Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: